MACABRO HOMICIDIO

Un hombre fue asesinado con una horqueta

El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez y se presume que fue en un intento de robo

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 14 de octubre, 2017

La vivienda donde vivía la víctima.

Este viernes por la mañana fue hallado sin vida en su vivienda un hombre de 64 años. El cuerpo se encontraba cubierto de sangre y con una horqueta atravesando su cara. Según personal policial, el asesinato ocurrió 36 horas antes de hallado el cadáver.

Oscar Vicente Legal fue encontrado asesinado en su casa ubicada en Pasaje 6 Nº 1931 del barrio Coronel Aguirre, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El arma homicida que utilizaron fue una horqueta, que según vecinos, él mismo tenía para defensa personal.

El cuerpo fue hallado por su hermana, quién alertada porque el hombre no se había presentado a trabajar, decidió acudir a su hogar. Allí descubrió que Oscar yacía muerto en el patio con una horqueta que le atravesaba el rostro.

Según fuentes policiales, testigos afirman que en la madrugada del miércoles vieron salir a dos jóvenes de la vivienda del hombre. Vecinos aseguran que fue un intento de robo, ya que dentro del domicilio se encontraron colchones cortados, señal de que buscaban algo.

En el caso interviene Georgina Pairola, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para que le realicen su autopsia.

Comentarios