TRÁGICO

Un hombre falleció tras volcar y caer en un zanjón

Ocurrió en el camino de tierra que une Rueda y Villa Constitución y se investigan las causas del siniestro. Los acompañantes fueron trasladados al Samco local.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 11 de agosto, 2018

Un hombre falleció este viernes tras volcar y caer dentro de un zanjón cuando se trasladaba de Rueda a Villa Constitución por un camino de tierra. Los acompañantes resultaron ilesos y fueron trasladados al Samco local.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el conductor del Peugeot 505 habría perdido el control del vehículo, lo que hizo que despiste, vuelque y termine dentro de un zanjón en un camino de tierra alternativo a la autopista, camino a Villa Consitución.

Como consecuencia del golpe, quien conducía el auto, identificado como Pablo D. de 48 años falleció. Mientras que sus dos acompañantes, Darío V. de 30 años e Ignacio V. de 66 resultaron con algunas heridas y fueron trasladados al Samco de Villa Constitución.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y Policía Científica quien tratan de determinar los motivos del siniestro.

 

Comentarios