Accidente fatal

Un hombre falleció tras colisionar contra un poste de luz

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo en barrio Belgrano. Un hombre perdió la vida tras colisionar su auto contra un poste de alumbrado. En el vehículo se encontraban dos personas, el acompañante falleció y el conductor se encuentra ileso.


Un accidente fatal ocurrió durante la mañana del domingo en barrio Belgrano. Un hombre perdió la vida tras colisionar su auto contra un poste de alumbrado. En el vehículo se encontraban dos personas, el acompañante falleció y el conductor se encuentra ileso.
El hecho ocurrió en la esquina de Méjico y Mendoza cuando un vehículo Peugeot blanco despistó y embistió el poste. Fuentes policiales investigan las circunstancias de su muerte, sin embargo las condiciones climáticas pueden haberlo ocasionado por el asfalto mojado producto de la intensa lluvia.
Como consecuencia del choque, una joven que iba del lado del acompañante falleció en el acto. En tanto, el conductor del vehículo resultó ileso.
El Centro Integrado de Operaciones Rosario informó este domingo que se interrumpió la circulación vehicular en Mendoza y Colombia por el siniestro vial.
Personal policial trabajaba en la zona y había desvíos en el tránsito y del transporte público.

x
Paladini flotante