ESTADO RESERVADO

Un hombre está grave tras recibir un disparo en la cabeza en un departamento de zona norte

Sucedió en la noche de este lunes y se investigan en las circunstancias del hecho. La víctima está internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.


Un hombre se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en grave estado luego de recibir un disparo en la cabeza en un departamento de zona norte este lunes por la noche. Investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Sucedió alrededor de las 22 en un edificio de Gurruchaga entre Rondeau y Agrelo, a metros de un salón de fiestas. Al arribo policial, un vecino les indicó el departamento en el que ocurrió este episodio y allí encontraron al herido. Médicos del Sies lo analizaron y diagnosticaron que tenía herida de arma de fuego en la cabeza con pérdida de masa encefálica, por lo que lo llevaron de urgencia al nosocomio de la vecina localidad donde permanece internado en estado reservado.

En el lugar se presentó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), sección balística, que procedió al secuestro de tres cartuchos intactos de nueve milímetros, un trozo de plomo deformado y una vaina servida calibre nueve milímetros. Se trata de determinar bajo qué circunstancias se produjo el hecho.

x
Paladini flotante