¡MIRÁ EL VIDEO!

Un hombre dejó a su hija de dos años como garantía por no poder pagar la cuenta


Un hombre dejó como garantía a su hija de dos años porque no tenía dinero para pagar en un restaurant. El hecho ocurrió en la ciudad china de Foshán, cuando se dio cuenta que le faltaba un yuan (alrededor de 450 pesos) para completar la cuenta del plato de fideos que se había pedido.

Según informó el Daily Mail, el padre de la niña le aseguró al dueño del establecimiento que le dejaría a su pequeña en parte de pago. No obstante, destacó que al día siguiente regresaría por ella a cambio del dinero que faltaba.

El curioso y extraño episodio fue registrado por las cámaras de vigilancia del lugar. Tras dejarla, la niña rompió en llanto y salió corriendo detrás de su padre. “Voy a dejarla aquí como garantía. Mañana volveré con dinero en efectivo y la buscaré”, insistió el.

Horas más tarde, al regresar para completar la paga el hombre observó que su hija ya no se encontraba ahí. Por este motivo, la policía acudió al restaurante y el comentó que no había abandonado a la niña sino que se demoró buscando efectivo.