ZONA NORTE

Un hombre colisionó contra un árbol, hirió a una adolescente y se dio a la fuga

Ocurrió este martes por la noche cuando ambos circulaban en el mismo vehículo, sobre el cual pesa un pedido de secuestro desde el 4 de julio.


Una adolescente de 15 años sufrió traumatismo de cráneo en un siniestro vial este martes por la noche en zona norte. No obstante, el conductor del vehículo en el cual la menor se dirigía se dio a la fuga tras colisionar contra un árbol. Por otra parte, fuentes policiales informaron que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro desde el jueves pasado.

Los efectivos policiales fueron comisionados a Gurruchaga y José Hernández alrededor de las 22:00. Al llegar al lugar, se encontraba presente una joven –identificada como Milagros- siendo asistida por el SIES por un traumatismo de cráneo, quien posteriormente fue trasladada al Hospital Eva Perón por este motivo.

En tanto, otra adolescente –identificada como Paula N. de 18 años, explicó a los policías que se encontraba junto a su hija de dos años y la joven herida circulando con un Renault 9 conducido por un sujeto, quien se dio a la fuga tras chocar contra un árbol. Seguidamente, el personal constató que el dominio de los cristales del vehículo no coincidía con el de la patente y la Central de Emergencias 911 informó que sobre el rodado pesa un pedido de secuestro desde el 0 de julio solicitado por la Comisaría 27º de Arroyo Seco.