¿milagro o fenómeno meteorológico?

Un hombre capturó la imagen de Jesús en el cielo y causó impacto en redes sociales

El extraordinario acontecimiento se dio en Italia.


Muchas son las veces que uno observa en la naturaleza siluetas similares a cosas conocidas. Alguna vez habrás observado la forma de un objeto o de un animal en las nubes mientras mirabas hacia el cielo, o tal vez que cruzaste con algún árbol que por las condiciones que sólo la naturaleza sabe, toma el formato de algo conocido.

En este caso, Alfredo Lo Brutto se encontró con una silueta similar a la de Jesús en el horizonte de la ciudad costera de Agrapoli (Italia). La imagen en el cielo es producida por un luz que encandila a la vista y surge desde lo más lejano del mar, entre las nubes y los rayos del sol. La fotografía fue tomada por este hombre desde el balcón de su casa.

Imagen de Jesús en el cielo

Al observar esta imagen, el hombre no dudó en compartirla en sus redes sociales para que sus seguidores puedan deleitarse con esta asombrosa fotografía. “Me quedé encantado por la vista. No suelo compartir fotos a menudo en las redes sociales, pero cuando tomé esta, sentí que quería que otras personas la vieran porque era muy hermosa“, aseguró Lo Brutto en la entrevista que brindó para el medio británico Daily Mail.

Rápidamente la foto comenzó a circular por internet y los comentarios de los usuarios cobró algunos adeptos, como también otros incrédulos de este milagro. Muchos se animaron a remarcar las similitudes de esta figura de Jesús con la famosa estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, mientras que los detractores argumentan que solamente se trató de un fenómeno meteorológico.