INDIA

Un hincha fanático de Messi se suicidó tras la decepcionante actuación ante Croacia

El joven dejó una nota antes de quitarse la vida.

Redacción Rosario Nuestro

martes 26 de junio, 2018

Medios internacionales reportan la muerte de un joven, identificado como Dinu Alex. El cadáver del hombre residente en la India, más precisamente en la aldea Arumanoor, en el distrito de Kottayam, fue hallado en el río. Las autoridades indicaron que se trató de un suicidio y que dejó una nota antes de morir.

“Ya no queda nada para mí en este mundo, me voy, mi Dios del fútbol me decepcionó”, fanático del rosarino Lionel Messi. Su deceso se produjo horas después de la frustrante actuación de la Argentina ante Croacia, en la dura derrota del jueves pasado.

El Times of India reportó que en el domicilio de la víctima se encontraron escritos personales que decían: “Messi, mi vida es por tí, esperando verte levantar la Copa Mundial” y otra que expresaba: “Mi equipo comienza su camino, llevando mi vida”.

Por su parte el Hindustan Times, informó que el contador de 30 años se suicidó por la derrota de su ídolo. Tras el hallazgo del cuerpo por parte de un oficial local, la autoridad expresó: “Lo entregaremos a la familia tras la autopsia. Parece un caso de suicidio”.

Comentarios