RUTAS PELIGROSAS

Un herido grave tras un violento choque entre un camión cisterna y un auto

Ocurrió a la altura del kilómetro 3 de la ruta AO12. El impacto fue frontal.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 14 de octubre, 2018

Un violento choque tuvo lugar este domingo en las primeras horas de la mañana en el kilómetro 3 de la AO12. Un fuerte impacto entre UN Fiat Duna y un rodado que transportaba gas dejó como saldo a un hombre con graves heridas. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde se encuentra en estado reservado.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el episodio se registró cerca de las 6.30 de la mañana en el kilómetro 3 de la vía, entre la autopista a Buenos Aires y la ruta 18 cuando por razones que aún se tratan de determinar, un camión de la empresa Don Antonio cargado de gas y un Fiat Duna de color rojo chocaron de frente.

Según las primeras informaciones, el vehículo de menor porte era conducido por Leandro G. quien viajaba sólo y sufrió lesiones graves de consideración por lo que fue trasladado al Heca donde permanece internado en estado reservado.

En tanto, se dió aviso al Fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos quién ordenó intervención de Gabinete Criminalístico PDI para realización de pericia de planimetría,

Comentarios