MINUTO 93

Un gol agónico de Maxi Rodriguez le dio el título a Peñarol


Peñarol se coronó Campeón del Torneo Clausura 2018 luego de vencer a Progreso 1 a 0 gracias a una agónica anotación de Maxi Rodríguez a los 93 minutos de juego. Con la victoria, los aurinegros obtuvieron el título a falta de una fecha para el final del certamen.

Palabra de Maxi

“Es algo muy lindo, que veníamos luchando hace mucho tiempo. El equipo tenía claro lo que quería. Logramos este primer paso. Me pone muy feliz por el grupo, muy unido”, dijo Maxi Rodríguez en conferencia de prensa luego de ser campeón del Clausura.

El argentino anotó el único gol del partido tres minutos pasada la hora, en medio de los descuentos. “Es el gol es el más importante que marqué (en Peñarol). El que me había quedado era el del clásico por la Supercopa”, comentó.

Fue una semana especial para el rosarino, luego de surgida la noticia de un arreglo para volver a Newell's. “No hablé con nadie, te soy sincero. Me debo a esta institución con la que tengo contrato. No sé de dónde salieron esos rumores, no hablé con nadie. Me debo a Peñarol y seguir con los éxitos".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////