15°
jueves 25 de abril del 2024

Un futbolista alemán se enojó con un hincha del equipo rival y fue a buscarlo a la tribuna

Hamburgo perdió 4-1 ante el Dynamo Dresden en la Copa de Alemania. El defensor Toni Leistner, mientras daba una entrevista, no soportó los insultos de un hincha rival tras la derrota, por lo que subió a la tribuna a buscarlo.

Un jugador de Hamburgo, en la Copa de Alemania, se enojó con un hincha del equipo rival y lo fue a buscar a la tribuna. Ocurrió cuando el equipo perdió 4-1 ante el Dynamo Dresden de la Tercera División y quedó eliminado en primera ronda.

La brutal derrota provocó el mal estar de los jugadores de Hamburgo y de los hinchas. Uno de los jugadores del equipo, el recientemente incorporado defensor Toni Leistner, reaccionó mal ante un hincha rival y fue a buscarlo a la tribuna.

Según trascendió, el jugador estaba dando una entrevista a la prensa y no soportó los insultos que venían de la tribuna, que, pese a la pandemia por el coronavirus, logró la presencia de 10 mil espectadores.

El futbolista de Hamburgo decidió meterse en la tribuna a buscar al fanático que lo insultaba: lo encontró, lo agarró de la camiseta, le dio un empujón y el personal de seguridad lo separó. Toni seguramente será duramente sancionado, no solo por la agresión al hincha si no que también rompió el protocolo de Covid-19 al entrar en contacto con los espectadores de su exequipo.