EXISTIRÍA UN VIDEO

Un fotógrafo chileno dijo que tuvo sexo con Diego Latorre

Natacha Haitt lo había anticipado en épocas de la disputa mediática cuando se conocieron sus encuentros con el futbolista.

Por Rosario Nuestro

jueves 7 de diciembre, 2017

Un fotógrafo aseguró que tuvo sexo con Diego Latorre.

Foto: Archivo.

Un fotógrafo chileno afirmó este miércoles que tuvo sexo con Diego Latorre y confirmó la versión de la existencia de un video, que había anticipado Natacha Haitt en tiempos de la pelea mediática con el matrimonio cuando se conoció su affair con el ex futbolista.

Las declaraciones del joven se publicaron en el portal de noticias Diario Show. Se llama Andrés Rebolledo y de acuerdo a sus dichos habría mantenido más de un encuentro amoroso con el marido de Yanina Latorre. El muchacho señaló que tiene miedo por la difusión de la cinta en la que aparecería también otro hombre.

“No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y además quiero decir que me arrepiento”, indicó. Además, mencionó que la panelista de Los ángeles de la Mañana “sabe con quién está casada” y arremetió contra el periodista Ángel De Brito a quien lo tildó de “Víbora”.

😉

A post shared by Andrés Rebolledo (@andresrebolledo1) on

Comentarios