se volvió viral

Un extraño movimiento de la pelota en el estadio del Chapecoense

El balón hizo un bote en el aire luego de una ejecución de un corner.


En el estadio del Chapecoense se vivió un momento extraño luego de que la pelota haga un bote en el aire tras un centro ejecutado por un jugado del equipo local. Fue en el partido entre el equipo verde y el Atético Mineiro. La pelota tuvo un comportamiento tan extraño que a los usuarios les resultó imposible no asociarlo con un suceso paranormal.

Ocurrió durante el minuto 41, en un tiro de esquina a favor del Chape ejecutado por Diego Torres, donde el esférico hizo una extraña parábola en su trayectoria hasta el área. Fue un movimiento casi imperceptible para los que estaban presentes en la cancha, pero muy notorio al ver la repetición en cámara lenta.

El balón parecía estar cayendo hasta que hace un pequeño rebote en el aire y continúa su trayectoria. La jugada terminó con un remate alto de un jugador del equipo verde.

Varios emparentaron este suceso paranormal con el accidente que sufrió el plantel de Chapecoense cuando viajaba a Medellín a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. Aquella tragedia le costó la vida a 71 de los 77 ocupantes de la aeronave, entre ellos 19 futbolistas. ​ De los 22 jugadores que estaban en el avión, solamente sobrevivieron Jakson Follmann (le amputaron su pierna derecha), Alan Ruschel y Neto.