¿pone la firma?

Un ex Newells podría incorporarse a la segunda edición de Masterchef Celebrity

El staff de participantes para la segunda edición del reality furor en Argentina se va armando y un futbolista con pasado en la Lepra fue tentado.


Mientras la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina transcurre sus últimos días y el domingo se conocerá al campeón, la segunda se va armando y por lo tanto hay todo tipo de rumores con respecto a los posibles participantes que integrarían la nómina de 16. Entre los que habrían sido tentados, figura un futbolista con pasado en Newell's.

Se trata de Brian Sarmiento, que jugó en la Lepra entre mediados de 2017 y principios de 2019. Llegó con un elevado perfil mediático a la entidad del Parque, lo cual le empezó a jugar en contra, luego las lesiones lo fueron alejando del primer equipo y se fue peleado con la dirigencia, que aún le debe dinero.

De acuerdo a la información del periodista Hernán Gerardo Soto, habría 13 famosos confirmados o al menos apalabrados y por poner la firma, para formar parte del programa de cocina que es furor en el país. Uno de ellos sería Sarmiento, que en cuanto a su futuro futbolístico acaba de rescindir su contrato en All Boys y continuará su carrera en Aurora de Bolivia.

x
Paladini flotante