PANDEMIA

Leonardo Gil fue diagnosticado con coronavirus

El ex mediocampista canalla, que milita en el fútbol de Arabia Saudita, dio positivo de Covid-19 este martes junto a otros tres compañeros.


Leonardo Gil fue diagnosticado con coronavirus

Leonardo Gil,  actual jugador del Al-Ittihad de Arabia y ex jugador de Rosario Central, dio positivo por coronavirus. El mediocampista se había realizado el test hace hace una semana y finalmente se conoció el resultado.

El Colo, ex futbolista de Olimpo, Estudiantes y Talleres se encuentra asintomático y se perdió el partido de este martes, frente a Abha, en la que fue derrota por 2-1 de su equipo en condición de visitante por la reanudación del fútbol en Arabia.

Además del ex jugador canalla, también dieron positivo el examen de Covid-19 otros tres jugadores del Al-Ittihad, institución donde milita desde enero de este año tras su salida de Arroyito.

Gil arribó al conjunto auriazul a mediados de 2017, cuando Paolo Montero era el entrenador del primer equipo y en diciembre de 2019 emigró al fútbol árabe. En su estadía en Rosario, el volante logró la recordada Copa Argentina 2018 en la que eliminó a Newell's en cuartos y venció Gimnasia de La Plata en la final por penales.