DESEO ROJINEGRO

Un ex dirigente de Barcelona reveló una charla con Messi que ilusiona a los hinchas de Newells

Emili Rousaud, quien fuera vicepresidente del club catalán, brindó un detalle que revoluciona aún más a los leprosos.


El futuro de Lionel Messi tiene en vilo a todos en el Mundo Newell's, es que la esperanza es lo último que se pierde y mientras el astro rosarino no sea anunciado como nuevo jugador de otro club, la ilusión está intacta. Mientras tanto, se esperan novedades de la reunión de su padre y representante, Jorge Messi, con el presidente de Barcelona, Josep Bartomeu, para destrabar su salida y se prevé que será para irse al Manchester City que lo espera con camiones llenos de millones de euros.

Como aún la Pulga no logró desvincularse del club culé y por lo tanto sigue lejos de firmar por los Citizens o cualquier otra poderosa institución que se meta en el medio, como el Paris Saint-Germain, los hinchas rojinegros y se ilusionan y cada indicio que lo acerque al Parque es bienvenido. Como por ejemplo el que brindó el ex vicepresidente del Barsa, Emili Rousaud, que renunció a su cargo en abril pasado y en las últimas horas reveló una charla que en su momento tuvieron con el capitán de la selección.

"Messi nos había dicho que si en algún momento se iba, era para jugar en Newell's", aseguró quien fuera directivo culé hasta hace muy poco tiempo en diálogo con el programa Presión Alta de TyC Sports. La frase revitaliza aún más la ilusión leprosa, aunque posiblemente cuando Messi dijo esas palabras, no se imaginaba que su salida de Barcelona se podría dar en estos términos.