DURA CRÍTICA

Un ex candidato a presidente trató de “chanta y caradura” a Alberto Fernández y aseguró que “la gente ya no da más del encierro”

Fue tras las declaraciones del mandatario, que puso el foco de los contagios en AMBA en la habilitación para realizar actividad física al aire libre.


Las declaraciones del presidente Alberto Fernández al respecto de porqué el AMBA es uno de los focos de contagios de coronavirus más importantes del país, generaron bastante revuelo, fundamentalmente desde el sector opositor. “Querían salir a correr, salgan, pero estas son las consecuencias”, fue lo que dijo el mandatario en una entrevista brindada a Telefé Noticias.

Quien lo criticó fuertemente fue el ex candidato a presidente en las elecciones del año pasado, José Luis Espert, quien en su cuenta de Twitter se despachó en contra del mandatario y sentó su postura sobre que la cuarentena debe flexibilizarse aún más de lo que ya se hizo en capital federal y el conurbano bonaerense.

"Chanta, caradura. No testean a nadie para disimular los contagiados y usan la cuarentena como único instrumento contra el coronavirus. La gente no da más del encierro, además de que se está fundiendo por no trabajar", afirmó el economista, quien ya lanzó su campaña para ser elegido como diputado nacional en los comicios de 2021.