PRESIDENTE PERÓN Y CRESPO

Un escape de gas encendió las alarmas en zona oeste

Operarios que trabajan en una obra en construcción rompieron un caño, que apareció en la primera excavada y no figuraba en los planos.


Operarios que trabajaban en una obra en construcción rompieron un caño en Presidente Perón y Crespo, provocando un estado de alerta en la zona oeste de la ciudad. Las autoridades dispusieron un operativo para ordenar el tránsito y que personal de Litoral Gas trabaje para controlar la fuga.

El siniestro ocurrió a media mañana, en el momento que una máquina excavadora rompió con una de sus élices un caño de gas. El daño se produjo en la primera excavada y según las primeras informaciones, el caño no figuraba en el plano.

El olor rápidamente se hizo sentir, generándose un momento de tensión que afectó a trabajadores y vecinos de la zona. A la zona arribó personal de Litoral Gas y los Bomberos Zapadores, que trabajaban para encontrar la llave que cierre el suministro.

Mientras las autoridades trabajaban, personal de tránsito cortó la avenida Perón en la mano que va hacia el centro y también a la altura de Iriondo.