para tener en cuenta

Un encuentro para los enamorados de la lectura

Del 16 al 19 de noviembre se realiza la 14ª Feria de Librerías de Viejo, el tradicional encuentro que reúne a las librerías de usados de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de noviembre, 2018

El viernes 16, sábado 17, domingo 18 y el feriado del lunes 19 de noviembre, se realizará la 14° Feria de Librerías de Viejo de la ciudad de Rosario. Una nueva oportunidad para rastrear libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones de todas las disciplinas.
El encuentro, organizado por el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y el Círculo de Librerías de Viejo de Rosario, estará abierto al público de 10 a 20 h, con entrada libre y gratuita.

Una nueva ocasión para volver a acompañar esta manifestación cultural, única en el país, y encontrar ese libro que estabas buscando. El encuentro, que ya se instaló en nuestra ciudad como una atracción especial, se realiza dos veces al año.

Participan: Librería Argonautas, Libros El Caburé, Oliverio Libros, Libros Macedonio, Libros Incunables, Leo Libros, Librerías El Pez Volador, Libros El Romano, Libros Amauta, y Librería El Lugar.

Comentarios