playa del carmen

Un empresario argentino fue asesinado en una playa de México

La víctima era gerente de un reconocido club de playa desde hace 20 años. Los homicidas escaparon en moto de agua.


Fotografía: La Voz

Federico Mazzoni, empresario argentino que trabajaba como gerente de un club de playa en México, fue asesinado este martes en Playa del Carmen. La víctima, que se desempeñaba en Mamita's Beach Club desde hace 20 años, fue encontrada poco antes de las 18 en el baño de una de las habitaciones del complejo turístico con un disparo de arma de fuego, según informó Noticias Argentinas. Los homicidas escaparon en moto de agua.

Tras el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía General del Estado comenzó a realizar pericias para tratar de reconstruir el crimen que conmocionó a la zona turística de Playa del Carmen. "La #FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el Mpio de Solidaridad. Agentes de la #PDI y peritos están en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos", manifestó el Ministerio Público a través de sus redes sociales.

Tras el asesinato, se conoció un video de una cámara de seguridad donde se puede ver la fuga de los dos acusados del crimen. En las imágenes se observa cómo se alejan del complejo turístico por el mar en una moto de agua.

Mazzoni era un hombre de confianza del empresario dueño del reconocido club de playa donde trabajaba, Jorge Marzuca Fuentes. El ataque se da en la misma semana en la que mataron a dos turistas canadienses.

x
Paladini hasta 30-06