FUTBOL ASCENSO

Un domingo con olor a sábado

Central Córdoba y Argentino jugarán de visitante en duelos de riesgo.

Por Rosario Nuestro

domingo 17 de septiembre, 2017

Central Córdoba visitará esta tarde a Midland por la tercera fecha de la Primera C. El partido comenzará a las 15.30, se jugará en cancha de Atlas y será dirigido por Cristian Benitez.

Ariel Cuffaro Russo introducirá 3 modificaciones. Funes, Sanchez y Pereyra ingresarán por Bracco, Fernandez y Ferrari.

Los once elegidos son: Giroldi; G. Pérez, Casini, Resler, C. Sgotti; Lazo, Funes, Migueles, C. Sánchez; Yassogna, J. P. Pereyra.

Argentino busca la primera alegría

El Salaíto se medirá desde las 15.30 ante Lamadrid por la fecha 3 de la Primera D con la supervisión de Lucas Brumer con la misión de sumar sus primeros puntos en el certamen.

El Salaíto tiene un viaje de riesgo a Buenos Aires.

Marcelo Vaquero meterá dos cambios en relación al equipo que cayó ante Liniers: Esteban May ingresará por Bruno Pintos y así, Cristian Negretti pasará a jugar como lateral por la derecha. Mientras que la otra variante será el ingreso de Fermín Pérez Molina, quien reemplazará al lesionado Leonardo Odi.

En consecuencia, Argentino alistará a: Matías Romano; Cristian Negretti, May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Emanuel Fabrizio, Leandro Gómez; Pérez Molina y Luciano Céspedes.

Comentarios

Te puede interesar