ZONA NORTE

Un detenido y cuatro heridos tras un tiroteo

No están claras las circunstancias del hecho.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 19 de febrero, 2018

Archivo

Foto: Franco Trovato Fuoco

Cuatro personas fueron baleadas en un misterioso hecho que tuvo lugar en Medrano al 2000 hace pocas horas. La Policía tomó conocimiento del hecho cuando las víctimas se presentaron en el Hospital Eva Perón; pero hasta el momento las condiciones del caso no fueron aclaradas.

Pasadas las 6 de hoy, dos muchachos de 25 años llegaron por sus propios medios al centro de salud de Granadero Baigorria. Uno de ellos tenía una herida de arma de fuego en el rostro —que no le provocó lesiones de consideración— y su acompañante presentaba un tiro en el abdomen, por el cual tuvo que ser trasladado al Heca, para mejor atención.

Casi en el mismo momento ingresaron un par de jóvenes —de 17 y 21 años—al mismo hospital. El adolescente tenía un plomo incrustado en el pie y su acompañante una herida similar en la espalda. Ambos recibieron curaciones y fueron entrevistados por un grupo de policías, para saber qué era lo que les había ocurrido.

Ellos señalaron que dos muchachos en moto les habían disparado; e incluso identificaron a uno de los presuntos pistoleros, que fue arrestado un rato después en cercanías de la escena del crimen. Al aparente agresor le incautaron municiones de diferentes calibres; pero no le encontraron armas de fuego.

Sin embargo, hasta el momento, las circunstancias de la balacera no fueron esclarecidas.

Comentarios