Villa gobernador gálvez

Un detenido por estrangular a su ex pareja

Cayó mientras huía de la escena del crimen.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de junio, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este jueves por la madrugada ingresó una llamada a la central de emergencias de la Policía local. Del otro lado de la linea una mujer les exigió ayuda urgente, ya que había sufrido un violento ataque dentro de su domicilio.

Ante los dichos de la víctima, un grupo de uniformados fue enviado de urgencia a Alberdi al 2600 —de Villa Gobernador Gálvez— para socorrerla. El patrullero se presentó cuando el reloj marcaba las 3 de la mañana y los policías encargados del caso entrevistaron a la mujer, de 35 años, quien se encontraba muy alterada.

Entre llantos, ella les contó que momentos antes su ex pareja —un muchacho de 25 años— se había presentado en su domicilio para recriminarle problemas de vieja data. Discutieron y, en medio del entredicho, él la tomó del cuello y comenzó a estrangularla. Siempre según la denuncia, el hombre, ante la imposibilidad de hacer que ella se desvanezca, huyó de la escena del crimen.

La víctima hizo una descripción minuciosa sobre el muchacho a los pesquisas y les aseguró que se había escapado a pie. Con estos datos los policías realizaron un rastrillaje de la zona y encontraron a las pocas cuadras al agersor; que fue detenido y quedó alojado en la Comisaría 26º.

Comentarios