otra vez

Un detenido por balear un frente de una casa

Fue arrestado a bordo de un auto luego del ataque.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de agosto, 2018

Foto: archivo.

El domingo por la noche un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico fue enviado a una casa de Esmeralda y Pasaje Villar, luego de que un vecino pidiera ayuda urgente, tras sufrir un truculento ataque. Cuando los uniformados llegaron al lugar entrevistaron a Gabriel I., de 41 años, quien les contó lo que le acababa de ocurrir.

Siempre de acuerdo a su relato, momentos antes un grupo de hombres había pasado por el frente de su casa a bordo de un Renault 9 y, desde el interior del vehículo, uno de ellos había disparado en varias ocasiones sobre el frente de su domicilio. A su vez realizó una descripción pormenorizada del auto y sus ocupantes; por lo que, con estos datos, los policías salieron a buscarlos.

Así fue como, luego de algunos minutos de patrullar la zona, los empleados del ministerio de seguridad vieron el auto en cuestión y dentro de él arrestaron a Victor C., un hombre de 43 años. A su vez los pesquisas requisaron el Renault 9 y hallaron en él 16 balas calibre 22, un cargador del mismo tamaño y 12 vainas servidas —el desecho que arrojan las armas luego de percutar un proyectil— de 22 milímetros también.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 16º, donde quedó detenido, a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios