Torneo Argentino de Rugby - Insólito

Un descuido imperdonable

Rosario debió jugar con la camiseta al revés y sin sponsors ante Mendoza.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de diciembre, 2017

El Seleccionado de Rosario de Rugby enfrentó por la cuarta fecha del torneo argentino de Uniones a Mendoza. El equipo rosarino fue derrotado 43 a 25 en cancha de maristas pero la noticia no pasó por allí, sino porque los jugadores debieron salir a la cancha con la camiseta dada vuelta.

Así lució la camiseta de Rosario. Los sponsors, molestos.

La casaca de ambos equipos eran de los mismos colores, por lo que uno de los equipo debió ceder y utilizar una opción alternativa. Eso debió hacer Rosario, sin dudas una situación que las empresas sponsor del equipo no tomaron de buen humor, ya que no se lucieron sus logos y por ende no se cumplió con el contrato pactado.

El Seleccionado de Rosario de Rugby cuenta varios firmas que apoyan al combinado local: la marca de indumentaria Hardfiel es el sponsor técnico, la Provincia de Santa Fe y Banco Municipal se lucen en el frente y La Capital junto a Lotería de Santa Fe en la espalda. Asimismo, el clásico logo de Chevallier  aparece en las mangas. En defintiva, seis marcas no pudieron mostrarse en la última fecha del certamen.

El seleccionado rosarino cayó ante Mendoza en el cierre del año.

En el descargo efectuado por la dirigencia rosarina, aceptaron que se use la casaca al revés pero dejaron entrever que desde la Unión de Rugby le informaron incorrectamente cuál debían llevar para el viaje, ocasionándose el mencionado trastorno donde los sponsors se vieron perjudicados.

Fuente: OVO MKT

Comentarios