miercoles 15 de mayo del 2024

Un delincuente ingresó a un departamento donde se encontraba una mujer embarazada

El hecho se produjo en Arroyito, donde la mujer dormía. En las cámaras de seguridad pudo verse como el ladrón hizo “inteligencia” durante varias horas. Por otra parte, se produjo un intento de robo se produjo en Ayacucho al 5200, con el saldo de víctima y delincuente accidentados.

Continúan la inseguridad para los vecinos de Arroyito. En las últimas horas un delincuente entró a robar a una vivienda en la que se encontraba durmiendo una mujer embarazada.

“No estaba en ese momento en la casa, pero sí mi pareja, que está embarazada de 8 meses y medio, con su madre. Ella estaba durmiendo y el delincuente ingresó a las 4 de la mañana, después de treparse por el tapial de un vecino y así pudo llegar al balcón de nuestra casa. Ingresó al living, después fue a la cocina y a la habitación robando todo lo que tenía a mano, como celulares, billeteras, dinero”, explicó Maximiliano, dueño de la casa.

“Fue un susto muy grande porque, de hecho, llegó a la habitación donde robó un celular, donde estaba mi pareja”, agregó. Y aseguró que “la cosa no pasó a mayor porque ellas siguieron durmiendo».

“Por lo que se ve en las cámaras de seguridad, el muchacho estuvo merodeando desde la 1 de la mañana, haciendo un reconocimiento del lugar, viendo por dónde se podía trepar y a las 4 llevó a cabo su plan”, detalló.

Por otra parte, se produjo un intento de robo y choque en Ayacucho al 5200. Un delincuente trató de robarle a una mujer en moto que se dirigía a trabajar. La víctima sufrió un fuerte golpe al chocar y el ladrón tuvo que ser trasladado en ambulancia por las heridas.

“La chica se dirigía de Arijón a calla Ayacucho y comentó que el hombre que le quiso robar la venía siguiendo en una moto blanca y terminaron los dos cayendo. A la chica le rompieron la mochila y el delincuente fue trasladado a un hospital”, comentó un vecino, que aseguró: “El barrio es tranquilo, no se dan este tipo de robos”.

En tanto, un familiar de la víctima indicó que “está toda dolorida, si no llevaba el casco se rompe la cabeza”.