EN SAN LORENZO

Asaltó un peaje y se llevó más de $30 mil

El asaltante se fugó. Extraoficialmente, dicen que podría haberse llevado $160 mil.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de agosto, 2017

Un hombre armado asaltó una cabina de peajes de San Lorenzo, ayer por la noche. Según relataron fuentes oficiales, el cajero del lugar fue sorprendido por un desconocido que, a cara descubierta, se llevó el dinero de la caja registradora y huyó sin dejar rastro. Hasta el momento no hay personas detenidas por el caso.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que unos minutos después de las 20.30 del martes un hombre, a punta de pistola, sorprendió al cajero del peaje ARSS que está ubicado en el kilómetro 14 de la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de San Lorenzo y le exigió que el entregue el dinero que había en la caja registradora.

De acuerdo a lo expuesto por voceros de la investigación, el asaltante se llevó 30 mil pesos, entre billetes y monedas. Sin embargo, extraoficialmente allegados al caso aseguraron que el botín en realidad asciende a los 160 mil pesos; pero estos datos no fueron confirmados por los pesquisas.

Hasta el momento no hay personas identificadas por el robo. Sin embargo, al haber actuado a cara descubierta, en un lugar donde hay cámaras de seguridad, el ladrón podría ser arrestado.

Comentarios