llegó la respuesta

Un concejal que se burló de Newells amaneció con pintadas en su casa

Marcelo Remondino, edil de la ciudad de San Lorenzo, había publicado un video en el que acusaba sentir “frío” cerca de la cancha de la Lepra. El descargo en redes sociales.


Captura de pantalla (@marceremondino)

El concejal de la ciudad de San Lorenzo, Marcelo Remondino, denunció que el frente de su casa fue vandalizado por hinchas de Newell’s. Días atrás había subido a sus redes sociales un video en el que se burlaba de la Lepra.

Remondino había publicado un video en el que decía sentir "frío" al pasar cerca del estadio de Newell's. Por tal motivo, posteriormente encontró el frente de su casa vandalizado con pintadas que contienen insultos y escudos, con los colores del Rojinegro.

“Después de que el domingo hice una broma con humor, un chiste, porque pasaba por la cancha de Newell’s y subí un video, tuve un montón de amenazas de que me iban a prender fuego la casa, de que me iban a cagar a trompadas...”, explicó el concejal en su cuenta de Instagram.

Al mostrar los graffitis en el frente de su hogar, Remondino continuó: “Hoy, así amaneció mi vivienda. Esta es la hinchada de Newell’s, fíjense”. “Realmente esta sociedad no funciona más, chicos. Son bromas, humor se denomina. Ustedes están muy enfermos”, lamentó.

 

x