por tres pesos

Un concejal de Formosa fue filmado golpeando a una mujer

El video se hizo viral en las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de marzo, 2018

Tres pesos: ese fue el origen de la discusión que terminó con Omar Zaragoza golpeando a una mujer con palo en un a estación de servicio de su propiedad. El agresor es concejal de Pirané, ciudad formoseña y vicepresidente del Concejo Deliberante de dicha localidad.

El incidente, según trascendió, tuvo lugar hace ya una semana pero se hizo viral recién el último domingo. Los formoseños no tardaron en manifestarse en las redes una vez que se conoció lo ocurrido, criticando duramente al edil.

Además, algunas fuentes aseguran que mientras Zaragoza golpeaba a la mujer había policías presentes y no hicieron nada al respecto. Los dos, sin embargo, fueron detenidos después del incidente.

El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, que es, además, primo del concejal, habló al respecto: “Como ciudadano y funcionario con responsabilidad de representación de todos aquellos que me han elegido para tal fin, quiero expresar mi más enérgico repudio contra cualquier tipo de agresión y violencia ejercida contra la mujer, hecho desgraciado y lamentable como el que acabamos de conocer en estas últimas horas y que no es distinto de otros hechos similares que ocurren cotidianamente en nuestra sociedad”.

Comentarios