En la noche de este jueves se viralizó la imagen por redes sociales de un concejal de Ciudad Futura tomando una cerveza en plena sesión del Concejo de Rosario. La imagen, como era de esperarse, trajo el repudio de los usuarios de internet.
Se trata del concejal Pedro Salinas quien forma parte del bloque de Ciudad Futura. La foto se difundió por Twitter, en donde se ve al edil tomando una cerveza en plena sesión del Concejo de Rosario.
¿Y si el que se clava una cerveza en plena sesión del Concejo Municipal de Rosario fuera de Cambiemos o del Socialismo?
TREMENDO KILOMBO ARMARÍAN LOS HIPIES CON OSDE DE LA COLECTORA K CIUDAD FUTURA
HIPÓCRITAS DOBLE VARA
(otro ejemplo y van...) pic.twitter.com/GJIMtt0ixd— Pablo Motto (@PabloMotto) December 4, 2020
"Pedro Salinas, Concejal de Ciudad Futura tomándose una cerveza en plena sesión. Las sesiones se están realizando vía zoom y no de manera presencial, solo se les pide que le den la seriedad que la banca que ocupa requiere. Tanta desesperación por una cerveza Concejal?", comentó una usuaria de Twitter tras la foto.
"El Concejal Pedro Salinas de Ciudad Futura tomando cerveza en una sesión virtual que, entiendo, reemplaza a una sesión presencial en el recinto del Concejo Municipal de Rosario. No se puede manejar alcoholizado pero si debatir cuestiones de la ciudad", fue el comentario de otro.
Este hecho se suma a otros anteriormente ocurridos por legisladores en la nueva modalidad de sesiones virtuales tras la pandemia del coronavirus. El que más trascendencia tuvo fue el diputado Juan Emilio Ameri, por la provincia de Salta, cuando la cámara de su computadora lo captó besando los pechos de su novia.