ESTA MAÑANA

Un colectivo quedó colgado en Circunvalación y el acceso a la autopista Rosario-Santa Fe

Según contó personal del SIES que dialogó con el chofer, el micro patinó con una mancha de aceite.

Redacción Rosario Nuestro

martes 26 de marzo, 2019

Foto: Pedro Levy (Canal 3 Rosario)

Un inédito siniestro vial se dio este martes por la mañana en avenida Circunvalación y el acceso a la autopista Rosario – Santa Fe cuando un colectivo colgado por los aires tras patinar con una mancha de aceite.

El conductor del vehículo viajaba solo y salió por sus propios medios del rodado pese a que la parte delantera del colectivo quedó suspendida en el aire. Según relató un integrante del personal del S.I.E.S que trabajó en el lugar, el chofer tenía que tomar su guardia momentos previos al accidente.

Por su parte, el representante de Vialidad Nacional, Guillermo Caula, explicó que los primeros indicios marcan que el colectivo se habría despistado por una marcha de gasolil que había sido derramado por un camión que pasó con anterioridad. Motivo por el cual, “el conductor del ómnibus no pudo esquivarlo y perdió la estabilidad del vehículo que terminó impactando sobre la baranda fresbina”.

A la zona del siniestro acudieron personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes informaron vía redes sociales que media calzada está obstruida en sentido norte – sur por remoción de colectivo.

Comentarios