por ahora, descansa en chile

Un club brasileño tiene a Sampaoli en sus planes


Tras desvincularse de la selección argentina, Jorge Sampaoli llegó en las últimas horas a Chile en donde se está tomando vacaciones. Sin embargo, el descanso del casildense podría durar poco, ya que las posibilidades para continuar su carrera comienzan a aparecer.

De hecho, un importante club brasileño lo tiene en carpeta: se trata del Santos de Sao Paulo, que acaba de despedir a Jair Ventura por malos resultados (marcha 15to de 20 equipos), pensó en el Zurdo como una opción potable.

Sampaoli ya había sido vinculado con selecciones de América del Norte y Central como Estados Unidos, México y Costa Rica, aunque ninguna de ellas fue a fondo por el ex técnico de la Albiceleste, algo que sí habría hecho el Peixe, que tuvo primeros contactos con su representante.

De esta forma, en el caso de concretarse el arribo del entrenador dos veces mundialista, Independiente lo tendrá en frente ya que el elenco paulista es su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores: la ida será el 21 de agosto en Avellaneda y la vuelta una semana después en tierras brasileñas.

x
Paladini flotante