formaba parte de un grupo de deportistas

Un ciclista perdió la vida tras accidentarse en el el circuito natural de Andino

La víctima habría tomado una pendiente pronunciada y cayó de mala manera. El hecho sucedió este sábado por la tarde.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 10 de marzo, 2019

Un hombre de 38 años falleció este sábado por la tarde tras accidentarse con su bicicleta en el Circuito Natural de Pueblo Andino.

Según el sitio InfoMás, el hecho se produjo alrededor de las 18. La víctima, identificada como Nicolás Funes, era parte de un grupo de deportistas que pasaba la tarde pedaleando por esta Área Natural Protegida. En un momento, tomó una pronunciada pendiente y cayó de muy mala manera.

El impacto fue mortal, a tal punto que rápidamente fue socorrido por sus amigos, incluído un médico y los Bomberos Voluntarios de Serodino. Durante más de media hora intentaron reanimarlo con maniobras de RCP pero no lograron salvarle la vida.

El empresario se accidentó en un circuito de Pueblo Andino. (SL24)

El empresario se accidentó en un circuito de Pueblo Andino. (SL24)

La bicicleta, marca Venzo, de color negra con detalles en verde, quedó con su llanta delantera quebrada y la cadena salida, como muestra de la violenta maniobra.

Según el sitio SL24la víctima era propietario de una conocida empresa de pinturas, “Pintar”, ubicada en la localidad de San Lorenzo. Actualmente vivía en la localidad de Ricardone junto a su familia.

Interviene en el hecho el fiscal Juan Carlos Ledesma de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios