ZONA NORTE

Un chofer fue demorado sospechado de conducir ebrio pero el test de alcoholemia dio negativo

El episodio fue denunciado por una pasajera, quien declaró que el hombre realizaba "maniobras bruscas" al conducir.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 30 de enero, 2019

Un chofer fue demorado este miércoles luego de que una pasajera sospechara que estaba ebrio porque realizaba “maniobras bruscas”. Por este motivo, la mujer pidió ayuda a la policía y Inspectores de la Dirección de Tránsito de Rosario le realizaron test de alcoholemia y narcolemia al conductor de la línea 102. No obstante, los resultados dieron negativos.

El episodio sucedió en la zona norte. La pasajera decidió bajar de la unidad cuando esta se encontraba demorada en una esquina. Seguidamente se acercó a la seccional sub 24 y solicitó intervención al personal policial. En diálogo con la prensa, el comisario Daniel Acosta detalló que “el colectivo accedió a descender y aguardar el arribo de los inspectores de tránsito”.

“Él estaba bien, pero había que esperar las pruebas que demostraron que no estaba bajo ningún efecto”, añadió en este sentido. Por otra parte, el director de Tránsito y de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Adda, comentó: “Es la segunda vez que recibimos una denuncia de este tipo y en esa ocasión también dio negativo, igual recordamos a los usuarios que la línea 147 está a disposición las 24 horas”.

Comentarios