bariloche

Un chico se suicidó luego de una falsa denuncia por acoso: el conmovedor mensaje de su mamá

Su mejor amiga lo acusó y después difundió que el hecho era falso.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 31 de diciembre, 2018

Un adolescente de 16 años se suicidó luego del escrache que sufrió por una falsa denuncia por acoso sexual realizada por su mejor amiga tras una pelea. La acusación no tardó en viralizarse y la chica, desesperada, trató de frenarla al advertir que no era cierto.  Tras el triste desenlace, la mamá del joven pidió “no perseguir a la chica”.

Según trascendió, luego de una discusión, la mejor amiga de Agustín difundió una falsa denuncia por acoso sexual en su contra. Primero, lo hizo en una marcha y luego, a través de las redes sociales generando repercusiones insospechadas. Días después, tras recomponer la situación con el chico, la joven pidió le pidió perdón personalmente y también se retractó en la web. Nueve días más tarde, Agustín decidió acabar con su vida e invadió de tristeza a sus seres queridos.

Contrariamente a lo esperado, Elena Silvina, la mamá del adolescente de 16 años pidió públicamente “no perseguir” a la menor autora de la denuncia dado que su hijo “la perdonó”. Interpeló a los padres a cuidar de sus progenitores y dijo que Agustín “siempre fue un chico especial”. A su vez, agradeció el apoyo recibido y repudió los mensajes de odio. Por último, explicó que se retiraría de las redes sociales para elaborar el duelo.

Después de dar por realizado mi descargo de la manera mas pacificadora a cerca de lo que sucedió con Agustín, me retiro…

Publicado por Elena Silvina Cast en Lunes, 31 de diciembre de 2018

 

Comentarios