ESTRELLA ESTRELLADA

Un cantante internacional cerró sus redes sociales por las críticas: “Te hacen sentir muy mal”

Tomó la decisión luego de ver "los niveles de odio" con los que se manejan los usuarios.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de octubre, 2018

Cada vez son más las celebridades que deciden cerrar sus cuentas en las redes sociales debido a las duras críticas de los usuarios. En más de una ocasión, en especial Twitter, los usuarios se muestran ácidos y en tono burlón. Muchos desaprovechan la oportunidad de tener contacto, aunque sea virtual, con las celebridades y utilizan su tiempo para criticar.

Esta situación terminó por cansar al cantante británico Robbie Williams, que molesto por el odio que reina en las redes sociales, decidió borrarse.  “Tuve que dejarlas, ya no leo lo que se dice de mí en Twitter y en otros sitios. El amor que puedes recibir es masivo en muchas ocasiones, pero los niveles de odio que se manejan ahí son incluso mayores”, explicó.

“Tenés la sensación de que el mundo se está acabando, creo que si la mitad del Reino Unido me odia, deben ser como 50 millones de personas”, agregó Robbie. Además, el músico reconoció que algunos dichos hacen mella en la persona y terminan “metiendose en tu cabeza”. “Te hacen sentir muy mal”, continuó.

El cantante de 44 años llegará pronto al país. Pisará suelo argentino para  formar parte del Personal Fest, que tendrá también a otras figuras como MGMT, Lorde, entre las figuras internacionales, más los locales Indios, Satélite 23, Usted Señalemelo, Vanthra y Richard Coleman. La fiesta será los primeros días del próximo mes, los días 10 y 11, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios