Accidente fatal:

Un camionero perdió el control de su vehículo, chocó contra los árboles y falleció

Sucedió en la vieja ruta nacional 9, cerca del cruce con la nacional 178, en jurisdicción de Armstrong.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 29 de diciembre, 2018

Dos choques, uno de ellos con saldo fatal y el otro múltiple, se registraron este sábado en rutas de la región.

En el primero un hombre de oficio camionero falleció y su acompañante sufrió heridas de consideración este mediodía cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la ruta e impactó contra unos árboles y volcó.
El accidente sucedió en la vieja ruta nacional 9, cerca del cruce con la nacional 178, en jurisdicción de Armstrong, en el oeste de la provincia.
Fuentes policiales indicaron que no estaban claras las causas del siniestro. Lo que se sabe hasta el momento es que un camión atmosférico circulaba de este a oeste por la ruta 9 cuando el chofer perdió el control del vehículo y terminó impactando contra dos árboles.
El camión impactó contra unos árboles y volcó.
El vehículo terminó volcando y el conductor falleció al quedar atrapado en la cabina. Voceros de la Policía de Seguridad Vial indicaron que el acompañante pudo ser rescatado y trasladado a un centro médico de Armstrong.

El otro incidente ocurrió sobre el kilómetro 124 de la autopista a Buenos Aires, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero.

Se trató de un choque múltiple, del que participaron cinco vehículos que circulaban en el carril con dirección a Rosario.

“No hubo víctimas fatales, pero el Same (servicio de emergencias bonaerense) trasladó a cinco heridos a hospitales cercanos. El choque sucedió a las 9. Hay importantes demoras en la zona y una mano obstruida”, informó Hugo Palamara, vocero de Cincovial, la concesionaria de la autopista Rosario-Buenos Aires.

En el siniestro de Armstrong intervinieron los Bomberos de la localidad y la Policía provincial, que debieron cortar la ruta porque el camión volcado la atravesaba por completo.

Comentarios