Fue en la ruta 34 cerca de Ibarlucea

Un camionero murió por una falla cardíaca y volcó su vehículo en una zanja

Se cree que el conductor se descompensó en plena marcha. 

Redacción Rosario Nuestro

domingo 13 de mayo, 2018

Este domingo un camionero perdió su vida en la ruta 34  a la altura de Ibarlucea. Aparentemenete el deceso se provocó por una falla cardíaca que le hizo perder el control del vehículo. Por este motivo el camión termino en una zanja y no pudo determinarse aun si exitió participación alguna de otros vehículos en el siniestro.

El accidente aconteció cerca de las 11 de la mañana en las cercanías del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe. El camión quedó volcado en una zanja sin agua en la banquina de la ruta y el cuerpo del chofer fue retirado de la cabina. Fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se procedía a su identificación y la autopsia.

Interviene por razones de  jurisdicción la comisaría 17ª . Investiga el caso la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto. Desde esa unidad, informaron que “la primera hipótesis es la de posible descompensación del conductor, perdiendo el control del rodado” y que, en principio, “no hay indicio de la participación de otro vehículo”. Prunotto dio intervención al Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias y recabar testimonios.

 

 

Comentarios