SE SORTEÓ INDIAN WELLS

Un buen bolillero para los argentinos


El tandilense Juan Martín Del Potro, flamante campeón en Acapulco, podría cruzarse con el serbio Novak Djokovic en la cuarta ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, en los Estados Unidos, según determinó este martes el sorteo.

En su debut en la segunda fase, el argentino número 8 del ranking mundial se las verá con el ganador del duelo entre el alemán Jan-Lennard Struff y el español Alex De Minaur. De ganar allí, Del Potro chocaría en tercera instancia con el español David Ferrer y en una hipotética final, siguiendo por el cuadro, el tandilense podría medirse con el suizo Roger Federer.

Por su parte, Diego Schwartzman debutaría en segunda contra el japonés Yoshihito Nishioka y en cuarta ronda se podría cruzar con el alemán Alexander Zverev.

Además, Federico Delbonis irá en primera ronda con el estadounidense Ryan Harrison, Guido Pella jugará contra el español Fernando Verdasco, Nicolás Kicker con el checo Jiri Vezely, Leonardo Mayer con el dominicano Víctor Estrella Burgos y Horacio Zeballos ante el japonés Yuichi Sugita.

x
Paladini flotante