ESTA TARDE

Un bebé falleció aplastado por un ascensor en San Telmo

Según indicaron los vecinos a la prensa, el aparato funcionaba mal "hace días".

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 28 de enero, 2019

Un bebe de dos meses falleció aplastado por un ascensor en San Telmo. De acuerdo a fuentes oficiales, la tragedia ocurrió en un edificio ubicado en la calle Bolívar al 1170 cuando una mujer de 38 años se disponía a salir de la cabina cuando el aparato se puso en movimiento con las puertas abiertas y “se llevó” al cochecito.

Los Bomberos de la Policía y del SAME llegaron al lugar y lograron extraer el cochecito con el cuerpo de la víctima, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Penna con “politraumatismo”.  El ascensor quedó detenido entre el séptimo y el octavo piso, en tanto los vecinos denunciaron a la prensa que funcionaba mal “hace días”.

“Le habíamos hecho varios reclamos al administrador y nunca nos contestó”, sostuvieron. Por otra parte, desde la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad informaron que en sus registros figura que los dos ascensor que tiene el edificio “estaban habilitados” y añadieron que “el último control de la empresa conservador se realizó el cinco de enero”.

Comentarios