ZONA OESTE

Un bebé de un año internado con golpes en la cabeza luego de un accidente vial


Franco Trovato Fuoco

Un nene de un año se encuentra internado con traumatismo de cráneo y céfalo hematoma frontal tras un accidente vial. El menor se trasladaba a bordo de una moto junto con dos adolescentes, cuando el conductor perdió el control del rodado y cayeron al suelo por esquivar a un perro en zona oeste. Por otra parte, se constató que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro.

Tras un llamado a la Central de Emergencias al 911, el personal policial fue comisionado este domingo a Colombres y Av. 27 de febrero. Al llegar al lugar, Jaquelin B. de 15 años y Leo A. de 19 manifestaron que se desplazaban en una Yamaha Crypton, junto a Lian de un año, cuando intentaron esquivar a un perro y cayeron al suelo. Seguidamente, el SIES examinó a las víctimas y ordenó su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En esta misma línea, la adolescente fue diagnosticada con escoriaciones en rodilla derecha, el joven con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y quedando en observación por 12 horas y el bebé con traumatismo de cráneo con céfalo hematoma frontal, quedando a cuidado de su mamá –identificada como Sabrina R-.

Por otra parte, la motocicleta fue trasladada a la Comisaría 32° y, luego de consultar sus datos con el 911, establecieron que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro activo solicitada por la Fiscalía Regional n° 2 de San Lorenzo por robo con fecha el 14 de noviembre pasado.

x
Paladini flotante