VIOLENCIA EN ROSARIO

Un bebé de 2 años fue baleado en la panza y está grave

Ocurrió en la noche de este domingo en la zona noroeste de Rosario. El pequeño se encuentra internado en el Hospital de Niños Zona Norte.

Hospital de Niños Zona Norte.
Archivo.

En un nuevo hecho de violencia en Rosario, un bebé de 2 años fue baleado en la noche de este domingo en la zona noroeste de la ciudad y se encuentra en grave estado internado en el Hospital de Niños Zona Norte. Horas antes, una nena de 8 años también fue impactada por un disparo en Forest al 7600. 

Ocurrió alrededor de las 23 en Grandoli y Pasaje 1338, en una vivienda de pasillo, en la cual una familia se encontraban sentados a la mesa cuando comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego. De inmediato, la madre del pequeño lo metió en el placard para que estuviera al resguardo. Cuando pasó el ataque, lo fue a buscar y constató que sufrió un tiro en el abdomen.

Por lo tanto, lo llevaron raudamente al mencionado nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente por la herida y permanece en grave estado. El hecho es investigado por personal policial de la comisaría 2da de Nuevo Alberdi.

x
Paladini flotante