barrio ludueña

Un baleado en un intento de robo

Los ladrones le dispararon al resistirse al robo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de febrero, 2018

Ayer por la tarde, cerca de las 14.30, un grupo policías entrevistó a dos hombres, de 25 y 57 años, en la esquina de Urquiza y Teniente Agneta. Uno de ellos estaba mal herido, por lo que los uniformados los cargaron ambos en un patrullero y los llevaron al hospital Carrasco; desde allí los trasladaron al Heca, debido a la complejidad del cuadro clínico del lesionado.

En el hospital del Pellegrini al 3200 los médicos determinaron que el paciente presentaba una herida de arma de fuego en la región lumbar, sin orificio de salida. Por ello le realizaron curaciones y dejaron internado al baleado, para estabilizar su cuadro clínico.

En el Clemente Álvarez los uniformados entrevistaron al acompañante de herido, quien les contó que, mientras viajaban en una moto Honda Biz por barrio Ludueña dos desconocidos intentaron robarles el rodado y como ellos se resistieron les dispararon.

Hasta el momento los agresores no fueron identificados. El esclarecimiento del caso quedó a cargo de empleados de la Comisaría 12º.

Comentarios