proviene de Dubai

Un avión fue puesto en cuarentena en el aeropuerto de Estados Unidos

Más de 100 pasajeros presentan distintos síntomas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de septiembre, 2018

Un vuelo de la aerolínea Emirates, que aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Dubai, fue puesto en cuarentena porque 100 de los pasajeros a bordo están enfermos.

Según Sam Sweeney, periodista de la cadena ABC del país americano, informó que el vuelo A380 proveniente de Dubai trajo más de 100 pasajeros con más de 37.7 grados de fiebre y con mucha tos. Las Ambulancias se llevaron rápidamente a la tripulación del vuelo mientras que el avión sigue en cuarentena.

Además la empresa Emirates aclaró la situación con un tweet en su cuenta oficial: “Emirates puede confirmar que cerca de 10 pasajeros en de Dubai a Nueva York fueron tomados enfermos. A su llegada, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”.

Según reportó NBC, al menos 100 de los cerca de 500 pasajeros a bordo presentaron los síntomas. Aunque aún se desconoce la causa del incidente, la altas fiebres pueden ser causadas por armas biológicas, como el Anthrax, y descartarían, en principio, la presencia de agentes químicos como el cloro o el Sarín.

 

Comentarios