TUCUMÁN

Un auto se partió en dos al chocar con un árbol y hay cuatro muertos

Una de las víctimas es menor de edad. Además, hay otro herido en grave estado.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 16 de abril, 2018

Un auto en el que viajaban cinco personas chocó a gran velocidad contra un árbol, el vehículo se partió a la mitad y cuatro ocupantes fallecieron mientras el restante resultó herido gravemente. El hecho ocurrió en el este de la provincia de Tucumán.

Los voceros de la policía tucumana informaron que las víctimas fueron identificadas como Gabriel Contreras, Manuel Contreras, Santiago Contreras, de a13 años y Jesús Juárez. En tanto, el conductor del vehículo, Miguel Alberto Contreras, está internado en el hospital Padilla en grave estado.

Los investigadores trabajan para lograr entender el por qué del siniestro vial y cómo el auto terminó literalmente partido en dos. El accidente fue en el ingreso principal a la localidad de Colombres (departamento tucumano de Cruz Alta) sobre la avenida Islas Malvinas.

Julián Condorí,jefe de la Unidad Regional Este de la Policía declaró que cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron “a tres personas que estaban sin vida; a otra había sido expulsada del vehículo y la restante estaba aprisionada entre la estructura metálica y el árbol”.

Comentarios