Gran accidente

Un auto se metió en la casa de una familia y destruyó todo

En la casa estaba un matrimonio y una nena de 10 años cuando los sorprendió el vehículo

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 18 de agosto, 2018

Un hombre, su mujer y una nena de 10 años fueron sorprendidos este sábado por un vehículo que impactó contra otro estacionado en la puerta y que después se incrustó dentro de su vivienda. Fue sobre Rueda, entre Alsina y Lavalle, barrio Bella Vista.

La familia quedó en shock este sábado a la mañana cuando un auto chocó contra otro que estaba estacionado sobre calle Rueda, entre Alsina y Lavalle, tiró la puerta de su vivienda y se incrustó en el interior.

El insólito accidente en barrio Bella Vista, zona sudoeste de Rosario, ocurrió cuando un hombre, su mujer discapacitada y una nena de 10 años estaban en el interior de la casa afectada.

La estructura de características precarias fue violentada por el vehículo que derribó la puerta y provocó daños: rompió una mesa, el televisor y otras pertenencias. Antes, golpeó a un auto blanco que estaba en la puerta.

Según contaron los vecinos el conductor del auto se retiró y no estaba claro cuál había sido el origen del incidente. La familia prefirió no hablar, aún afectada por la conmoción que les provocó el hecho.

 

Comentarios