SINIESTRO VIAL

Un auto chocó contra un taxi, volcó y un hombre debió ser rescatado

Ocurrió en la mañana de este viernes en Tucumán y Crespo. En total, hubo cinco personas que resultaron con lesiones leves.


Un espectacular choque y vuelco se registró este viernes por la mañana en Tucumán y Crespo. Un utilitario colisionó contra un taxi y su conductor quedó atrapado. Acudieron al lugar una ambulancia del Sies y los bomberos zapadores, que lo rescataron. Sufrió lesiones menores pero está en buen estado. El tránsito estivo cortado en la zona.

El acompañante del lesionado contó que el taxista conducía a alta velocidad cuando impactó con este vehículo de gran porte, por lo que terminó volcando y dejando al hombre que estaba frente al volante atrapado. Los bomberos lograron sacarlo del rodado y pese a que sus lesiones eran leves, fue derivado por precaución al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

"Lo van a atender los del seguro ART del trabajo nuestro y lo van a revisar, pero no va a ser derivado. El taxi venía medio rápido, nosotros ya estábamos cruzando y el taxi nos agarró justo en la parte de atrás", contó el hombre que iba de acompañante en el utilitario. En total, hubo cinco personas que resultaron con heridas, pero ninguna revistió gravedad.

x
Paladini flotante