DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Un audio revela que Lito Cruz pasaba un mal momento

Se trata de un mensaje que el actor le envió a Graciela Borges, dado a conocer por Jorge Rial este miércoles.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 21 de diciembre, 2017

Se conoció un audio de Lito Cruz.

Foto: Archivo.

Jorge Rial dio a conocer este miércoles en Intrusos un audio que el fallecido Lito Cruz le envió a su amiga, Graciela Borges. Previa autorización de la actriz, el conductor difundió el mensaje, en el que se percibe que el artista atravesaba un mal momento en medio de las repercusiones por la denuncia de su ex por violencia de género, que alcanzó rango judicial.

En el fragmento, el intérprete le dedicó a su colega unas sentidas palabras, en un tono debilitado: “Hola Graciela. Uno sufre… Pero te amo. Conocerte a vos fue lo mejor que me ha pasado en mi vida. Pero bueno, estas cosas pasan… A vos te han pasado de una manera un poco más débil y a mí con todas las fuerzas. Pero, igual, estás en mi corazón. Besos”.

Patricia Perrota, ex pareja de Lito Cruz, relató públicamente violentas escenas de las que habría sido víctima. Acusaciones que llevó a la Justicia Penal, sin éxito. El actor fue hallado sin vida en su casa este martes por su hija, Micaela quien informó esta mañana la causa del deceso: un infarto de miocardio.

Comentarios