ESTE MIÉRCOLES

Un ascensor se desprendió en un hotel céntrico y 9 personas cayeron al vacío

Producto del impacto contra el suelo hay varios heridos pero todos fuera de peligro.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de julio, 2018

Un empleado de seguridad privada de un hotel céntrico de la ciudad le indicó a las autoridades que escuchó un estruendo en la zona de ascensores y que al verificar, el hombre de 52 años observó que un ascensor se había desprendido cayendo al vacío con 9 ocupantes dentro. Ocurrió este miércoles, hay personas heridas, pero todas están fuera de peligro.

Los heridos son Israel O., 32 años, quien sufrió traumatismo en el tobillo y corte en zona dorsal; Exequiel E., 47 años, tenía dolencias en miembros inferiores y Marcelo V., de 53 años, politraumatismos varios. Los tres fueron derivados al Sanatorio Mapaci. Hernan L., 42 años, tuvo fractura miembro inferior derecho y fue trasladado al H.E.C.A mientras que Carlos E., fractura de tobillo, fue trasladado por particulares.

Exequiel E., Claudio S., Exequiel P. y Rogelio, los restantes ocupantes del ascensor, se retiraron del lugar por sus propios medios. En el hotel emplazado en San Lorenzo al 1000 se llevaba a cabo un seminario que convocó cientos de personas.

Comentarios