POR LA TORMENTA

Un árbol le destrozó la casa: acusan al municipio de no escuchar a los vecinos

En 2017 y 2018, habitantes del barrio habían hecho los reclamos para que lo extraigan.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de noviembre, 2018

El temporal que azotó a la ciudad este fin de semana dejó cientos de árboles caídos en toda la ciudad. Uno de los puntos más críticos se dio en Biedma y Esmeralda, en barrio Tablada, cuando un árbol de importantes dimensiones cayó sobre una vivienda provocando grandes destrozos.

Por las fuertes ráfagas, que superaron los 90 kilómetros por hora, las raíces del árbol se levantaron entre el asfalto y gran parte del tronco cayó sobre el techo de chapa de la vivienda, atravesó sin problemas las rejas del domicilio y provocó daños también en el vehículo que estaba estacionado dentro.

La indignación de los habitantes del barrio creció tras el hecho. Es que según informan, los vecinos le habían solicitado a la Municipalidad la extracción del árbol que terminó cediendo este fin de semana. Para peores, las ramas cortaron cables y dejaron sin servicios a media cuadra.

El concejal de Cambiemos, Carlos ‘Charly’ Cardozo, se sumó a los reclamos de los vecinos de Biedma y Esperanza y publicó en su cuenta de Twitter una constancia de los reclamos de 2017 y 2018.

 

Comentarios